Lo más visto

Abreu llega esta noche

Mañana será presentado en un hotel capitalino, como nuevo jugador del Santa Tecla.
Enlace copiado
Abreu llega esta noche

Abreu llega esta noche

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Guillermo Figueroa, directivo del Santa Tecla, confirmó hoy que el delantero uruguayo Sebastián Abreu llegará esta noche al país, para incorporarse desde mañana a las filas del plantel tecleño.

De acuerdo con Figueroa, el charrúa será presentado este miércoles por la mañana en un hotel de la capital salvadoreña. El atacanta llegará al país procedente de República Dominicana, donde estuvo de vacaciones por algunos días.

Con 39 años de edad, Abreu llegará al Santa Tecla para jugar en su equipo número 22. Ha tenido pasos por el balompié de México, Argentina, Brasil y otros.

Pese a ese recorrido por clubes de esos países, Figueroa reiteró que el suramericano no ha hecho grandes peticiones para su llegada. "Se le dará una casa y un carro, como a cualquier extranjero", indicó Figueroa en plática con EL GRÁFICO.

La dirigencia del Santa Tecla analiza cambiar el número de camisola de Abreu, quien había pedido el 13. "Creo que no va a poder ser así. Eso lo vamos a discutir. Con lo del número tenemos que platicar con él, primero", apuntó Figueroa.

Tags:

  • abreu
  • santa tecla
  • primera division
  • lmf

Lee también

Comentarios