Lo más visto

"Abreu no va por lo económico"

Gastón Fernández, representante de Sebastián Abreu, dijo que el delantero charrúa aceptó jugar en Santa Tecla porque lo ve como un reto.
Enlace copiado

"Abreu no va por lo económico"

Enlace copiado
A Sebastián Abreu le sedujo la liga salvadoreña por el reto que representa para su carrera, no por el tema económico, según explicó su representante, Gaston Fernández.
 
El delantero uruguayo estuvo en el Sol de América de la primera división de Paraguay durante los últimos seis meses. Terminó su relación laboral y comenzó a ver otras posibilidades para jugar. Fue ahí donde surgió la oferta del Santa Tecla.
 
Fernández coloca jugadores en Guatemala y El Salvador, así que Abreu vio con buenos ojos venir a Centroamérica y lo sedujo la oferta del equipo colinero, aunque no por el tema monetario.
 
"Sin duda que Sebastián no va a El Salvador por el tema económico. Eso no hay que ni mencionarlo. Cae por su propio peso que Abreu no estará allá por lo económico, sin desmerecer a nadie", apuntó el representante.
 
"Ahora solo hay un acuerdo de palabra. Este jueves nos enviaran documentos que hay que revisar y luego firmar. Pero la presencia de Sebastián está confirmada en El Salvador", agregó el representante.
 
FUE POR LA PROPUESTA
Fernández aseguró que Abreu viene al país porque le gustó la propuesta que le hizo Santa Tecla. "Tiene metas que cumplir, tiene objetivos. Sebastián es un loco como ustedes dicen, pero es un loco al que siempre le gusta competir. Es un profesional espectacular", indicó.
 
De acuerdo con Fernández, Abreu, de 39 años de edad, dejó de jugar hace un mes en la liga de Paraguay. "Es un profesional que siempre está vigente", indicó el agente.
 
Fernández también es el representante de los uruguayos Ezequiel Vásquez y Fabricio Silva, quienes militan en Alianza.

Tags:

  • sebastian abreu
  • santa tecla
  • primera division
  • gaston fernandez
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios