Lo más visto

Abreu ocupará el dorsal 22

El Santa Tecla dio a conocer su lista oficial de jugadores para el Apertura 2016 y el uruguayo aparece con ese número.
Enlace copiado
Abreu ocupará el dorsal 22

Abreu ocupará el dorsal 22

Enlace copiado
La llegada de Sebastián Abreu al fútbol nacional despertó la atención de propios y extraños. Consigo despertó la polémica, debido a que el atacante charrúa en todos los equipos siempre utilizó la camisola 13, un número no tradicional en los equipos cuscatlecos por temos a las pandillas y la violencia.
 
Aunque en un principio dijo que mantendría su número e incluso fue presentado con él, tal parece que con el correr de los días cambió de decisión, pues ayer el Santa Tecla presentó su nómina oficial para el Apertura 2016 y el apareció con otro número. 
 
En ella aparece inscrito el atacante con el número 22, que según la dirigencia tecleña responde a que la entidad verdiazul es el club 22 en la carrera futbolística del suramericano. 
 
Enrique Mónico, gerente del Santa Tecla, fue enfático al mencionar que el charrúa tomó la determinación de portar la elástica 22 por el lugar que ocupa el cuadro colinero en su carrera deportiva.
 
“En un principio estaba la opción que usara la número 13. Sin embargo, una de las razones por las que se decidió por la 22 es que el Santa Tecla es el club 22 donde presta sus servicios como futbolista profesional”, indicó Mónico. 
 
El administrador del equipo tecleño negó que el jugador recibiera amenazas por ocupar el "13" o que tuviera miedo de portarlo. Simplemente quiso hacer un homenaje a su carrera.
 
ENSEGUIDA, LA LISTA INSCRITA DEL SANTA TECLA PARA EL APERTURA 2016:

Tags:

  • abreu
  • santa tecla
  • primera division

Lee también

Comentarios