Lo más visto

Más de Deportes

Abreu podría regresar en agosto de 2017

El uruguayo no cerró las puertas al Santa Tecla y estaría dispuesto a jugar la Liga de Campeones de CONCACAF.
Enlace copiado
Abreu podría regresar en agosto de 2017

Abreu podría regresar en agosto de 2017

Enlace copiado
Sebastián Abreu fue hoy la gran figura de la final del Apertura 2016, pero apenas tendrá tiempo para celebrar. Mañana mismo sale rumbo a Brasil, para formar parte del Bangú, su nuevo equipo.
 
Pero el mundialista no cierra las puertas a un posible retorno a El Salvador y dice que está dispuesto a volver el próximo año, cuando los tecleños disputen la Liga de Campeones de CONCACAF. 
 
"Hay que preguntarle a los directivos, quizá si para la Concachampions necesitan a un viejito yo pueda regresar", declaró el charrúa.
 
Tiró un dardo a los que criticaron su contratación al inicio del campeonato y aconsejó que otros equipos sigan el ejemplo del Santa Tecla.
 
"Ese viejito que criticaba, a los que decían que no, espero que muchos clubes tomen la iniciativa de poder traer jugadores de trayectoria, independientemente de la edad, que puedan aportar y jeararquizar el fútbol salvadoreño", analizó, para luego añadir que "la liga (salvadoreña) es técnicamente muy buena, pero se necesita levantar".
 
"Hay muchos jugadores de jerarquía que estarían dispuestos a venir si se les presenta un proyecto serio", cerró.
 
 
SU DESPEDIDA
Sobre su paso por el fútbol salvadoreño, dijo que se lleva buenas sensaciones y no se queja de nada.
 
"Me llevo el cariño, el respeto, la admiración. Aprendí mucho, volví a mis raíces, hubo muchas dificultades, con problemas económicos, no todas las canchas están en las mejores condiciones... me tocó hacer un viaje al pasado", expuso.
 
Y habló incluso del gol que le anularon, bromeando sobre ello. "Me explicaron que me anularon el gol porque era más emocionante hacer un gol al 89 que al 84".
 
 

Tags:

  • santa tecla
  • sebastian abreu
  • campeon
  • lmf
  • apertura 2016
  • el salvador
  • futbol

Lee también

Comentarios