Lo más visto

“Abreu prometió volver”

Guillermo Figueroa, directivo del Santa Tecla, dijo que el uruguayo está interesado en volver a El Salvador. ¿Cuándo y por qué?
Enlace copiado
“Abreu prometió volver”

“Abreu prometió volver”

Enlace copiado
El regreso de Sebastián Abreu al Santa Tecla para la temporada 2017-2018 es muy probable, dijo esta mañana el directivo Guillermo Figueroa, luego de la conversación que sostuvo con el ariete charrúa antes de partir.

Abreu salió esta mañana del país, luego de haberse desligado con anticipación del conjunto colinero para el siguiente certamen. Sin embargo, el hecho de haber sido campeón y jugar la Liga de Campeones de CONCACAF es lo que dejó abiertas las puertas para el retorno del "Loco".

"Abreu se fue muy agradecido con el país, por la forma en la que lo trató la gente, con sus compañeros de equipo, el respeto que tuvieron todos hacia él, se sintió muy cómodo de vivir en El Salvador. Me manifestó su deseo de regresar y nosotros como equipo estamos dispuestos a invertir lo necesario para que vuelva a estar con nosotros", explicó el directivo.

Figueroa aseguró que las posibilidades son amplias, ya que tuvo una plática con el jugador y éste les dijo que quería volver, por lo que, conociendo el carácter del jugador, su palabra vale mucho.

"Tuvimos una plática antes que se fuera y me dijo que quería vover. Él nunca ha jugado Liga de Campeones de CONCACAF en su carrera, y dijo que quería jugarla. Abreu es una persona muy seria y eso tiene, que si dice no es un no rotundo, y si dice que sí, entonces cumple. Es muy formal en ese sentido, así que si dijo que iba a volver, confiamos en entablar negociaciones después de este torneo", contó Figueroa.

En caso de regresar al Tecla, Abreu renunciaría a la posibilidad de alcanzar el récord de más equipos en una carrera para un futbolista. Figueroa dijo que ese récord no era prioridad para el uruguayo, ya que le faltan muchos equipos aún para lograrlo.

Tags:

  • santa tecla
  • sebastian abreu

Lee también

Comentarios