Lo más visto

Más de Deportes

Abreu volverá contra UES

El técnico de Santa Tecla, Ernesto Cortí, ha incluido al delantero uruguayo Sebastián Abreu para el juego de este viernes ante el plantel universitario. El charrúa esta recuperado
Enlace copiado
Abreu volverá contra UES

Abreu volverá contra UES

Enlace copiado
Para el juego de este viernes contra UES, Santa Tecla podrá contar de nuevo con su contratación uruguaya, Sebastián ""Loco"' Abreu, quien ya se repuso de una lesión de abductores. 
Ese juego será el debut en el Apertura 2016 para el atacant charrúa, que solo estuvo por un minuto en la cancha en el amistoso contra Mictlán de Guatemala, hace dos semanas. Marcó un tannto ante el plnatel chapín, pero tuvo que salir por lesión.
'"Sebastián ya está recuperado, así que seguramente será de la partida. Luego voy a confirmar el equipo que va a jugar este viernes contra UES"", apuntó Ernesto Cortí, estratega del plantel verde.
Por otra parte, Corti aseguro que en algunos detalles se podrá ver un equipo tecleño diferente en el juego ante los escarlatas. "'Vamos a intentar presentar un cambio, pero hay que ver que del otro lado hay un rival. UES viene de perder ante FAS, por 1-2, pero eso no significa nada. Toca seguir en el mismo camino. Creo que nosotros jugamos bien el otro día contra Sonsonate (empate (0-0). Vamos a ir a buscar el partido. Siempre frente a uno hay un rival que te puede complicar"", apuntó el estratega argentino en plática con EL GRÄFICO. 
 
De parte de UES
Por su parte, el entrenador del plantel universitario, Edgar Henríquez, lamentó que el juego ante FAS se viniera abajo para los académicos en el juego del pasado viernes en Cuidad Universitaria. ''Santa Tecla es un equipo que sabe teber bien la pelota. Hubo pocos cambios en su equipo. Me parece que pinta para un buen juego para este miércoles". Del juego anterior, tenemos que rescatar lo bueno y superar los despistes que tenemos en la cancha"', apuntó Henríquez  
 
 

Tags:

  • sebastian abreu
  • santa tecla
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios