Lo más visto

Abreu ya tocó balón y apunta al UES

Tras estar al margen por lesión, Sebastián Abreu tocó ayer el balón durante el entreno del Santa Tecla.
Enlace copiado
Abreu ya tocó balón y apunta al UES

Abreu ya tocó balón y apunta al UES

Enlace copiado
El delantero uruguayo Sebatián “el Loco” Abreu avanza con paso firme en su proceso de recuperación de la lesión sufrida en la pierna izquierda, durante el amistoso contra el Mictlán de Guatemala, disputado hace casi dos semanas.

Luego de varios días realizando trabajo aparte, el ariete charrúa hizo fútbol esta mañana en Las Delicias, con el fin de estar disponible para el partido del sábado ante el Universidad de El Salvador (UES), por la segunda fecha del Apertura 2016.

El charrúa estuvo ausente en el primer encuentro del campeonato ante el Sonsonate (0-0), como parte de las precauciones tomadas para superar por completo la contractura muscular sufrida hace 12 días ante el cuadro chapín.

Durante unos 50 minutos, Abreu jugó un partido contra la reserva del equipo y pudo ejercitarse sin mayores contratiempos en la zona afectada, pese a que aún no lo hizo a plenitud para evitar recaer en la molestia.

De ahí que el técnico auxiliar de los tecleños, Rodolfo Góchez, dijera sentirse contento por la evolución de Abreu y aseguró que si todo sale según lo estipulado, el delantero uruguayo podría ser de la partida ante el UES.

“Va bien. Si él se recupera, lo más probable es que sí esté. Hoy hizo dos bloques de fútbol y quería seguir jugando. Así que lo vimos bien, solo un poco medido en algunos esfuerzos, pero es normal. La lesión tiene ya varios días y no ha parado. Ha estado activo”, explicó Góchez.

“Espermaos tener un diagnóstico sobre su recuperación el jueves. Si está listo, habría que valorar si juega de entrada o si entra en el equipo titular, tomando en cuenta que todo tiene que ir de menos a más. Pero si él puede estar desde el inicio, sería ideal que fuera titular”, apuntó Góchez.

Tags:

  • sebastian abreu
  • santa tecla
  • lmf

Lee también

Comentarios