Lo más visto

Abrieron las puertas del Cuscatlán

Marvin Villata y Wilfredo Rodríguez fueron los primeros en entrar al Cuscatlán de cara al partido entre El Salvador y México. El juego arranca a las 8:00 p.m.
Enlace copiado
Abrieron las puertas del Cuscatlán

Abrieron las puertas del Cuscatlán

Enlace copiado
Para Marvin Villata y Wilfredo Rodríguez la tarde del 2 de septiembre de 2016 quedará grabada en su recuerdo, no solo por la visita de un rival como México, sino por ser la primera vez que llegaban para alentar a la selección.
 
Y es que estos dos agricultores, oriundos de Zacatecoluca, nunca antes habían tenido la oportunidad de estar en el estadio en un juego de la azul y blanco. Por eso, cuando recibieron de regalo dos pases para ver el encuentro esperaron con ansias que se llegara el día.
 
Partieron desde temprano en su motocicleta y no dudaron en ser los primeros en entrar a sol general. A pesar de la lluvia persistente prefirieron estar adentro en lugar de buscar resguardo afuera, ya que deseaban vivir lo más que se pudiera esta experiencia.
 
“Salimos a las 10:30 de Zacatecoluca. El entusiasmo que me da por primera vez venir a ver a la selección al estadio es inolvidable, y que sea contra México aún más, es mi estreno en un partido de estos y deseamos disfrutarlo lo más que se pueda”, expresó Marvin Villalta.
 
“El estadio ya lo conocía, pero en un partido como este nunca había podido estar, pero hoy se me dio la oportunidad porque me regalaron los pases. Nos vamos a regresar en moto hasta allá cuando termine, pero siento que valdrá por completo la pena”, dijo este aficionado, de 32 años, que a pesar de las circunstancias cree que El Salvador ganará 2-1.
 
Wilfredo Rodríguez lo acompañaba y también se estrena en un juego de la azul.
 
“No dudamos en venir a ver a la selección para ver cómo gana, porque será un triunfo 3-1. No nos importa mojarnos, al contrario, disfrutaremos todo este día”, expresó el joven de 21 años.

Tags:

  • el salvador
  • mexico
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios