Lo más visto

Acaban con la polémica

Lionel Messi afirmó que la discusión con David Villa se dio por el calor del juego ante el Granada.
Enlace copiado
Sin problemas. A pesar de la discusión que tuvieron el sábado, Lionel Messi dijo que la relación con su compañero en la delantera David Villa es de lo mejor.

Sin problemas. A pesar de la discusión que tuvieron el sábado, Lionel Messi dijo que la relación con su compañero en la delantera David Villa es de lo mejor.

Acaban con la polémica

Acaban con la polémica

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p> Lionel Messi disipó ayer cualquier tipo de sospechas sobre un posible conflicto con su compañero del Barcelona David Villa y aseguró que no tiene ningún problema con el delantero español.</p><p>“La Pulga” hizo referencia a un momento específico de la victoria del sábado del Barcelona por 2-0 sobre Granada, en la que discutió airadamente con Villa, a causa de una ocasión de gol desperdiciada.</p><p>“Que no busquen problemas donde no los hay, porque acá estamos muy bien y estamos espectacular en el vestuario. Son cosas el partido, la tensión de querer hacer el primer gol para que todo sea más fácil”, aseguró Messi a Barça TV horas después del encuentro.</p><p>“La Pulga” le recriminó a Villa que le diera un pase “de primera” en una de las tantas ocasiones erradas por el Barcelona.</p><p>El equipo de Tito Vilanova llegaba al descanso sin poder quebrar la resistencia del débil Granada y la tensión en el campo de juego era latente.</p><p>“Es normal, pasa en los entrenamientos también, pero no se ve porque no hay cámaras. Quizás fuimos más demostrativos, pero no tengo ningún problema con ‘el Guaje’, al contrario”, explicó Messi.</p><p>El Barcelona terminó rompiendo el empate a falta de cinco minutos para el final, con un gol de Xavi Hernández. Luego confirmó su quinta victoria en la misma cantidad de partidos disputados, lo que lo ubica como único líder de la liga.</p><p>“Es el carácter del equipo, de querer seguir ganando, de seguir haciendo las cosas bien, por eso nos calentamos. Nos enojamos porque queremos lo mejor”, dijo el argentino.</p><p></p><p>Por su parte, el vestuario azulgrana restó importancia al suceso. Xavi y Cesc, dos pesos pesados de la plantilla, afirmaron que los dos jugadores se llevan muy bien.</p><p></p><p>“Es normal, es la tensión del partido cuando quieres ganar. Ellos quieren hacerlo bien para el equipo y en ese sentido no hay ningún problema. Villa y Messi se llevan superbien”, aseguró Xavi en la zona mixta del Camp Nou. </p><p></p><p>Mientras tanto, Cesc aseguró que no sabía a qué se referían los periodistas cuando fue abordado por el tema: “Yo los he visto bastante bien”. </p><p></p><h2>Referéndum por el Camp Nou</h2><p>Entre tanto, la asamblea de socios compromisarios del Barcelona aprobó con un 75.38% de los votos la convocatoria de un referéndum en el que se decidirá el futuro del estadio Camp Nou.</p><p>El proyecto inmobiliario del estadio culé pasa por dos alternativas: su remodelación o la construcción de un estadio nuevo. La primera opción acarrearía un gasto de unos 300 millones de euros, mientras que la segunda se dispararía el doble. </p><p></p><p>“Se han encargado estudios de viabilidad para saber cuánto costarán las dos alternativas”, dijo Javier Faus, vicepresidente del área económica y estratégica del club.</p><p></p><p>El referéndum se realizará en un juego del Barcelona en el Camp Nou .</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios