Lo más visto

Accidente empaña segunda etapa de la Vuelta Ciclista Femenina a El Salvador

Un automóvil arrolló a un grupo de ciclistas esta mañana, enviando al hospital a la colombiana Nicole Estrada.
Enlace copiado
Enlace copiado
En la nota lamentable de la jornada de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Femenina a El Salvador,  un automovilista arrolló a un grupo de pedalistas, por el sector del Colegio Champagnat, sacando la peor parte la colombiana Nicole Estrada, que tuvo que ser hospitalizada con golpes de consideración.

Con un tiempo de 17 minutos y un segundo, el equipo Be Pink Cogeas, ganó la prueba contrarreloj por equipos (11 kilómetros) y celebrada esta mañana con punto de salida desde Santa Tecla y pasando por varios tramos del bulevar Monseñor Romero.

De acuerdo al reporte técnico de los comisarios, el tiempo promedio de la competencia fue de 38.786 kilóemtros por hora. La representación italiana estuvo conformada por Noemi Cantele, Alena Amialiusik, Silvia Valsechi y Doris Schweizer. El segundo lugar, y con un crono de 17 minutos con 33 segundos fue para las brasileñas Clemilda Fernandes, Marcia Fernandes, Ana Polegatch y Uenia Souza. El tercer lugar fue obtenido por el Pasta Zara, de la salvadoreña Evelyn García, Igna Cilvinaite y las italianas Giada Borgato y Rosella Callovi, con un tiempo de 17 minutos y 43 segundos a 42 segundos del primer lugar.

La tercera etapa de esta Vuelta está programa para horas vespetinas con un circuito cerrado, de 77 kilómetros, con punto de salida en Santa Tecla y pasando por el bulevar Monseñor Romero.

Tags:

Lee también

Comentarios