Acepta mal momento

El técnico de Águila, Julio Dely Valdés, espera revertir pronto la situación negativa del equipo.
Enlace copiado
Acepta mal momento

Acepta mal momento

Acepta mal momento

Acepta mal momento

Enlace copiado
Águila sigue complicado con los resultados. Anoche sumó su tercera derrota consecutiva, aunque en el nido se rehúsan a hablar de crisis con nombre propio, pero los resultados no han llegado para los emplumados.

Después de caer contra FAS por 2-1 en San Miguel, el entrenador del equipo migueleño, Julio Dely Valdés, no quiso hablar de crisis, pero admitió que sus dirigidos no han generado el volumen de fútbol suficiente para poder ganar.

“No estamos en el mejor momento. No sé si estamos en crisis. En cuanto a resultados no nos ha ido bien. En cuanto a lo futbolístico hemos generado solo pasajes en los últimos tres partidos. Del juego de Alianza para acá el rival ha aprovechado en los detalles que hemos fallado. Tenemos que estar atentos. Creo que tenemos material humano para poder remontar esta situación”, aseguró el entrenador.

De lado de FAS solo había satisfacción por el triunfo de 2- en el estadio Juan Francisco Barraza.

Fue la tercera victoria consecutiva de los asociados, aunque la que consiguió ante Cosmos de Nueva York fue ajena al certamen de Clausura 2015.

Después de una sequía de triunfos y goles, el plantel tigrillo recupera terreno de la mano del entrenador peruano Alberto Castillo.

El delantero del equipo asociado, Jonathan Águila, marcó el primer tanto de los santanecos para el triunfo y no escondió su felicidad por la victoria.

“Los clásicos hay que ganarlos. Águila es un rival directo en la clasificación a semifinales y seguimos metidos en la pelea. Este triunfo nos va dar la dirección para hallar los frutos que nos hemos propuesto conseguir. Es importante este resultado, pero es bueno saber que aún no hemos ganado nada”, aseguró Águila en referencia al objetivo de llegar a semifinales.

Lee también

Comentarios

Newsletter