“Aclaramos que Águila no está en venta”

El plantel migueleño, último campeón nacional, seguirá administrado por el Club Águila Deportivo.
Enlace copiado
Directiva. Julio Sosa seguirá al frente de la dirección de Águila.

Directiva. Julio Sosa seguirá al frente de la dirección de Águila.

“Aclaramos que Águila no está en venta”

“Aclaramos que Águila no está en venta”

Enlace copiado
El presidente de Águila, Julio Sosa, aclaró que junto con su equipo de trabajo seguirá al frente de la administración de Águila. Confirmó que el plantel no está en venta, porque en el interior de la dirigencia de esa representación no se ha platicado acerca del tema.

“Estos rumores (de la venta de Águila) surgieron debido a algunos aficionados que hablaron en radio, pero no, el equipo no está en venta. No queremos dar las cifras de lo que pagamos por el equipo. No damos las cifras por muchas razones. Estamos tranquilos con el equipo, creemos que estamos haciendo bien las cosas. Ni parcial, ni total, tenemos en venta al equipo”, apuntó el presidente del club migueleño en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Sosa llegó al conjunto emplumado a finales de 2011, después de una gestión presidencial de dos años del alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado. Por ahora el mayor logro de la gestión de Sosa en el equipo negronaranja es la corona obtenida en el Clausura 2012.

Actualmente Águila está en medio de una apatía de parte de la afición, sobre todo la de San Miguel. La gente no se ha acercado al estadio Juan Francisco Barraza en los juegos en condición de local, pero aun así Sosa señaló que no han tenido dificultades financieras para poder cumplir con los compromisos salariales de la planilla mensual de jugadores y cuerpo técnico.

Tags:

  • Águila
  • fútbol
  • el salvador
  • primera división

Lee también

Comentarios

Newsletter