Lo más visto

Más de Deportes

Acosta va primero

El Salvador debuta hoy en los Juegos Olímpicos de Río con Marcelo Acosta, en natación.
Enlace copiado
Acosta va primero

Acosta va primero

Acosta va primero

Acosta va primero

Enlace copiado
El Salvador inicia su aventura en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro con el nadador Marcelo Acosta, hoy, en los 400 metros libres, prueba a efectuarse en el Estadio Acuático Olímpico.

Acosta, que afronta sus primeros Juegos, arribó el martes de esta semana a Río de Janeiro y junto a su entrenador, Gianluca Alberani, han trabajado de cara a la competencia que se llevará a cabo hoy a partir de las 7:48 de la mañana (hora nuestra) con las eliminatorias.

Marcelo, uno de los atletas que ha cosechado más experiencia en este ciclo olímpico, se mantiene tranquilo para el evento de hoy. Asegura que no hay nervios ni presión y que está listo para la prueba.

“Esto es todo lo que había soñado y todavía más. La Villa Olímpica es maravillosa, nos han tratado muy bien”, comentó vía telefónica.

En cuanto a la prueba, Marcelo dijo que está “emocionado”. “Todo pinta para bien, ya quiero competir”, dijo, al tiempo que aseguró que el objetivo que lleva es mejorar sus tiempos.

De acuerdo con la página web de los Juegos, el salvadoreño saldrá en el tercer heat de la eliminatoria en el carril número 8. En el mismo heat que Acosta también hay nadadores de Grecia, Brasil, Turquía, Finlandia, Hungría, Austria y Malasia.

Tras los 400 metros libres, el nacional también competirá mañana en los 200 metros libres.

Lee también

Comentarios