Lo más visto

Más de Deportes

Acrobático gol de penal causa furor en el mundo del fútbol | VIDEO

Norik Avdalyan, del Rubin Kazán 2 de Rusia, definió un penal de la manera más increíble en la Liga Nacional de Estudiantes. Mira el video que se ha vuelto tendencia en YouTube. 

Enlace copiado

Norik Avdalyan, un jugador de una filial del Rubin Kazán del fútbol ruso, decidió que su penal no sería como los otros - 00:00:46 YOUTUBE

Enlace copiado

Un penal es un momento muy importante para todos los jugadores. El deporte colectivo brinda la posibilidad de enfrentar a dos jugadores, delantero y portero, en un evento único. Un video que va camino a ser viral en YouTube muestra como en Rusia, Norik Avdalyan del Rubin Kazán 2, ejecutó con mucha maestría un disparo desde los doce pasos.

Norik Avdalyan, que está jugando para el Rubin Kazán 2 de Rusia en el Campeonato de Tatarstan, definió un penal de la manera más loca posible en la Liga Nacional de Estudiantes.

El jugador, pese a la carga de estrés y responsabilidad, se paró delante del portero con mucha soltura. Se observó en todo momento que el ruso estuvo concentrado en convertir.

Cuando el árbitro decretó que se ejecute la pena máxima, Norik Avdalyan realizó una pirueta que ha dado la vuelta al mundo. 

 

Tags:

  • Norik Avdalyan

Lee también

Comentarios