Acuerdo para la cesión de Domínguez al Bolívar boliviano

Como lo había solicitado la dirigencia del Santa Tecla, el representante del zaguero Roberto Domínguez tendrá que hacer un desembolso al plantel verdiazul para la liberación del jugador.

Enlace copiado
Acuerdo para la cesión de Domínguez al Bolívar boliviano

Acuerdo para la cesión de Domínguez al Bolívar boliviano

Enlace copiado

Este domingo, la asamblea de socios de Santa Tecla llegó a un acuerdo sobre la salida del zaguero Roberto Domínguez, al Bolívar de la primera división boliviana, por quien recibirán un monto acordado con el agente del jugador.

De acuerdo con Boris Romero, nuevo vicepresidente del equipo verdiazul, se llegó a un entendimiento con el representante del jugador, Celbin Díaz, para que el defensa forme parte del Bolívar durante este año.

Romero dijo en charla con Deportes Grupo LPG que por ahora solo están a la espera de que Díaz les mande el dinero acordado para que, posteriormente, se proceda al envío del finiquito y rescisión del contrato del defensor nacional.

Domínguez dependía del aval de Santa Tecla para firmar con Bolívar, debido a que aún tiene un año de contrato con los pericos. 

"Hemos arreglado en los mejores términos en el caso de Domínguez. Solo estamos esperando unos detalles, para enviarle la documentación a él. Lo vamos a ceder", aseguró Romero.

"Solo estamos esperando que su representante nos envíe, principalmente, lo del acuerdo al que hemos llegado. Ha habido un entendimiento verbal con Díaz. Cuando él nos envíe lo acordado, nosotros le mandamos la documentación", agregó Romero.

CAMBIOS EN LA DIRECTIVA
Boris Romero ejercerá como vicepresidente del Santa Tecla y el nuevo mandamás será José Eduardo Amaya, tras la renuncia de los exdirigentes Guillermo Figueroa, Armando Figueroa, René Guevara, Mario Rousseau y Carlos Palma.

"Este día (domingo) han expresado su deseo de no continuar siendo parte de esta (directiva), al haber concluido su ciclo dentro de la institución", dice un comunicado emitido por el equipo al respecto de su cambio de mando.

"Esta junta directiva asume un nuevo reto, donde garantizar el éxitos deportivo y la sostenibilidad financiera serán los enfoques más importantes", agrega el escrito del club.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines