Lo más visto

Más de Deportes

Adelantó la Navidad

Messi se fue de vacación lleno de elogios por su juego ante el Español.
Enlace copiado
Adelantó la Navidad

Adelantó la Navidad

Adelantó la Navidad

Adelantó la Navidad

Enlace copiado
La enésima actuación sideral que Lionel Messi protagonizó el domingo ante el Español (4-1) merecería pasar a la historia con una banda sonora análoga a la que Víctor Hugo Morales le puso al gol de Diego Armando Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986: “¿De qué planeta viniste?”.

Controles, pases, caños, quiebros inverosímiles con el tobillo, con ángulo o sin él, Lionel Messi dictó nuevamente en el patio de su casa una lección magistral que culminó con un gol por debajo de las piernas del portero españolista Roberto, al alcance de pocos jugadores tras una pared por alto y sin dejar caer la pelota.

Lo de Leo en el Nou Camp comenzó con una lección de regates de todos los colores que terminó en gol de Luis Suárez tras un rechace del portero, siguió con otra que terminó en el de Jordi Alba y terminó con el caño inverosímil a Roberto, aunque el genio estuvo activo durante todo el partido, su último en el año, ya que el técnico del club, Luis Enrique, prescindirá de él para el juego de Copa ante el Hércules mañana, en el Camp Nou.

Ante ello, Messi viajó ayer a su ciudad natal, Rosario, para descansar y celebrar la Navidad junto a su familia, luego de un fin de semana descollante en el Barcelona.

Messi arribó en un avión privado junto a su hermano Rodrigo y sus sobrinos al aeropuerto de Rosario, y su llegada fue captada por varios fans que se encontraban en el lugar. Fueron recibidos por la pareja del delantero del Barcelona, Antonella Roccuzzo.

Lee también

Comentarios