Adiós a la liga

El Atlético ganó al Real Madrid y lo dejó sin chances de pelear por el título.
Enlace copiado
Adiós a la liga

Adiós a la liga

Adiós a la liga

Adiós a la liga

Enlace copiado
El Real Madrid se despidió virtualmente del título de la Liga española al caer ayer por 1-0 ante el Atlético de Madrid en el clásico de la capital española.

Un solitario gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 52 del duelo por la jornada 26 acabó con todas las esperanzas blancas y mantuvo las del Atlético, que conservó su segunda posición y redujo a cinco puntos su distancia respecto al Barcelona, líder en solitario, que se enfrenta hoy al Sevilla.

Una victoria de los azulgrana ante los andaluces en el Camp Nou dejaría al Real Madrid a 12 puntos de distancia, una desventaja que se supone insalvable a estas alturas del campeonato.

Tras enlazar casi tres partidos sin marcar, los rojiblancos se reencontraron con el gol para provocar la primera derrota del Real Madrid desde que el francés Zinedine Zidane asumió el mando del banco, y, de paso, consiguió por primera vez llevarse tres derbis consecutivos del estadio Santiago Bernabéu.

El primer tropiezo de Zidane, que en casa se había manejado con holgura, rompió definitivamente el buen clima provocado por la llegada del galo y provocó el enojo de la hinchada blanca, que pidió la dimisión del presidente Florentino Pérez y pitó a algunos de sus jugadores importantes, entre ellos el colombiano James Rodríguez y el portugués Cristiano Ronaldo, quien lanzó algunas críticas.

Lee también

Comentarios

Newsletter