¿Adiós a los embargos? Firpo logró acuerdo con exgerente Arquímides Mendoza

Hubo una audiencia y este fue el arreglo al que llegaron ambas partes. Firpo siempre le pagará, pero mirá de qué forma.
Enlace copiado
¿Adiós a los embargos? Firpo logró acuerdo con exgerente Arquímides Mendoza

¿Adiós a los embargos? Firpo logró acuerdo con exgerente Arquímides Mendoza

Enlace copiado

Modesto Torres, actual presidente del Luis Ángel Firpo, y el exgerente del cuadro pampero, Arquímides Mendoza, llegaron a un acuerdo esta tarde tras una audiencia en el Juzgado de lo Civil de Usulután y, por el momento, los embargos a las taquillas del equipo usuluteco cesarán.

Mendoza explicó que Torres acordó pagarle la deuda en dos cuotas y se dio por satisfecho con el acuerdo logrado.

“Hubo un arreglo con él (Torres). Me van a pagar la deuda y solo me pidió que fuera en dos cuotas de pago. Se levantó el acta ante la señora jueza y todo quedó por escrito para darle cumplimiento”, expresó Mendoza.

Modesto Torres llegó con su abogado, lo mismo que Arquímides Mendoza, y la audiencia tuvo una duración de dos horas. 

“Media vez haya cumplimiento en las fechas de pago no habrá ningún problema. Se sumó lo de la taquilla que se embargó que fueron $3 mil 568 y el complemento será en dos pagos más. Estoy sastifecho con el acuerdo y lo importante es no hacerle daño a la institución”, reforzó el extrabajador del Firpo.

Según reveló Mendoza, la primera cuota sería entregada el lunes próximo (16 de abril) después del partido que Firpo sostendrá contra el Águila.

Sobre la última cuota, dijo que espera recibirla después que se haya disputado la fecha 22, en la que el cuadro usuluteco recibe a Alianza. 

Mendoza fue trabajador del Firpo con la anterior directiva, pero demandó a la actual por un despido injustificado ante el Ministerio de Trabajo y Previsión Social. El proceso llegó hasta la PGR sin que pudiese haber una conciliación.

Un momento tenso de esta situación se vivió el 4 de abril cuando un juez determinó el embargo de la taquilla del partido Firpo contra Sonsonate en el Sergio Torres para cancelar o amortiguar la deuda.

Tags:

  • Deuda
  • Firpo
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter