Lo más visto

Adiós al campeón

Djokovic cayó eliminado en Australia y habrá nuevo campeón.
Enlace copiado
Adiós al  campeón

Adiós al campeón

Adiós al  campeón

Adiós al campeón

Enlace copiado
Todo comenzó mal para Novak Djokovic, quien necesitó 24 saques, levantar seis puntos de quiebre y 15 minutos simplemente para conservar su servicio en el primer juego de su partido por la segunda ronda.

No era para nada el Djokovic casi invencible que los fanáticos estaban acostumbrado a ver en el Abierto de Australia, donde el serbio había ganado seis títulos, incluyendo cinco en los seis últimos años.

De esta manera, el segundo preclasificado sufrió su eliminación más prematura en un torneo de Grand Slam desde 2008, al perder ayer 7-6 (8), 5-7, 2-6, 7-6 (5), 6-4 ante Denis Istomin, de 30 años y de Uzbekistán, ubicado en el puesto 117 del ranking mundial y que entró al cuadro principal como “wild card”.

“Todo el mérito a Denis por jugar de forma impresionante. Mereció ganar”, dijo Djokovic tras el partido de 4 horas, 48 minutos. “Fue mejor en los momentos cruciales”, agregó.

“Obviamente yo no estoy contento con mi juego en general, pero tengo que felicitar a mi rival. Cuando lo necesitó, dio con un gran servicio, un gran juego”, añadió.

Djokovic no había perdido un solo set ante Istomin en seis duelos previos. Pero ayer le tocó por primera vez y de manera dolorosa.

Lee también

Comentarios