Lo más visto

Adiós también a la copa

Blackburn dio la sorpresa en la quinta ronda de la Copa FA al eliminar al Arsenal.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Arsenal quedó ayer sorpresivamente eliminado en los octavos de final de la Copa Inglesa de fútbol al caer 1-0 ante el Blackburn Rovers de la segunda división. El internacional turco Colin Kazim-Richards marcó a los 72 minutos el único gol del encuentro, tras rematar a la red un rebote dado por el arquero Wojciech Szczesny.

Es la primera en los 16 años que Arsene Wenger lleva en el banquillo “gunner” que sus dirigidos caen ante un equipo de una división menor en la FA Cup.

El Arsenal llega así con el pie izquierdo al duro choque que tendrá por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa este martes ante el Bayern Múnich.

El conjunto local reservó para ese partido a figuras como Santi Cazorla, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain. Los tres ingresaron de inmediato al campo tras el tanto del Blackburn, pero ya era demasiado tarde. El equipo londinense de todas formas estuvo cerca de igualar al final a través de Abou Diaby y Walcott, pero el arquero visitante Jake Kean respondió con firmeza.

Lejos de la cima en la liga inglesa y con un duelo de riesgo en la Champions, el Arsenal podría sumar su octava temporada consecutiva sin títulos, algo que sus hinchas hicieron notar al despedir al equipo con abucheos.

Para este día, Manchester City buscará su boleto a los cuartos de final cuando se enfrente al Leeds United.

Tags:

Lee también

Comentarios