Lo más visto

Más de Deportes

Adonai Martínez retorna a la casa blanca

El exjugador será el asistente técnico de Rubén Alonso en el Alianza el próximo torneo.
Enlace copiado
Adonai Martínez retorna a la casa blanca

Adonai Martínez retorna a la casa blanca

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Adonai Martínez fue designado como asistente técnico del uruguayo Rubén Alonso para el próximo torneo con el Alianza, algo que el ex delantero ha tomado con mucha motivación, ya que será la primera vez que tenga la oportunidad de estar en un cuerpo técnico en primera división.

Martínez había sido designado en primera instancia para ser el entrenador de las reservas, pero debido a que Antonio García Prieto, asistente de Alonso el torneo pasado, no pudo continuar, se convirtió en la primera opción para convertirse en mano derecha de Alonso en el banquillo.

“Me siento muy agradecido con la directiva por esta oportunidad que me dio de venir al Alianza, es un equipo al que le tengo mucho cariño y por eso siempre quiero estar cerca de él, en un principio sería como entrenador de las reservas, pero debido a que quedó libre la plaza de asistente es que me hablaron del proyecto y me pareció una gran idea”, aseguró el exgoleador.

Martínez espera hacer una buena mancuerna con Rubén Alonso, a quien tuvo como entrenador en 1998.

“Ya trabajé con el profesor Alonso como jugador, y me parece una gran persona, además de un gran técnico, por eso espero adaptarme bien a su idea y aprender mucho de esta experiencia que tendré con él”, agregó Martínez.

Tags:

  • alianza
  • adonai martinez
  • primera division

Lee también

Comentarios