Lo más visto

Adonay y Chepe no siguen en Alianza

El asistente y preparador físico presentaron su renuncia por otros compromisos laborales adquiridos.
Enlace copiado
Adonay y Chepe no siguen en Alianza

Adonay y Chepe no siguen en Alianza

Enlace copiado
El Alianza entrenó esta tarde en la cancha tres de la Federación Salvadoreña de Fútbol sin la presencia de Adonay Martínez y José Martínez, quienes presentaron su renuncia debido a "saturación de trabajo". Según explicó Edwin Abarca, gerente del equipo, ambos tienen otros compromisos laborales que adquirieron antes de llegar al Alianza, y que no les permite realizar más su función a tiempo completo.



“Adonay Martínez y José Martínez no siguen en el Alianza, ya que ellos tienen otras ocupaciones laborales, “Chepe” tiene su propio negocio relacionado con el deporte, y nos vino a evacuar temporalmente el torneo pasado un puesto que necesitábamos evacuar, y en el caso de Adonay, él tiene un trabajo en el que requiere mucha atención, por eso no podían estar en plenitud de condiciones con nosotros”, explicó el gerente, que dejó abiertas las puertas para una futura contratación.



“Talvez más adelante, cuando ellos se liberen de otras obligaciones laborales, podamos contar con su presencia dentro del equipo”, agregó Abarca, quien dijo que hay varios postulantes a esos puestos. Esperan mañana ya tener a sus reemplazos.

Tags:

  • alianza
  • chepe martinez
  • adonyar martinez
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios