Lo más visto

Advertencia para jugadores y cuerpo técnico de Firpo

El presidente de Firpo se reunió hoy con los jugadores y el cuerpo técnico. Les puso un ultimátum. Lee lo que les dijo.
Enlace copiado
Advertencia para jugadores y cuerpo técnico de Firpo

Advertencia para jugadores y cuerpo técnico de Firpo

Enlace copiado
Más de media hora duró la reunión entre el presidente de Firpo, Raúl Galo, sus jugadores y el cuerpo técnico. Recién finalizado el partido, Galo y José García Ferreiro se fueron al camerino en el Sergio Torres. El 0-0 contra Dragón no los dejó con buen sabor de boca.

Luego de que el estratega Martínez se incorporara a la reunión, Galo abrió el tema. Comenzó por recriminar a los jugadores por la falta de resultados positivos que ahora tienen a los toros abajo de la mitad de la tabla con seis puntos.

Luego de eso, el volante Jhony Ríos y el portero Manuel González hablaron en representación del grupo.

Al final de la reunión, Galo aseguró que terminó molesto por lo poco que propuso Firpo ayer, pero indicó que habrá un voto de confianza para el cuerpo técnico encabezado  por Martínez. Además descartó la aplicación de medidas disciplinarias a jugadores, por ahora.

"Por el momento el técnico sigue. Soy del pensar de que si a veces los resultados no se dan, no es tanto por el técnico. Directivos y entrenadores no juegan. Estamos a tiempo para rectificar y no tanto para hacer cambios drásticos. Hemos hablado con los jugadores para rectificar lo que se pudiera estar haciendo mal", apuntó  el dirigente del plantel usuluteco.

Pero Galo sí confirmó que se han pedido resultados a los jugadores. "Si los resultados no llegan, entonces sí vendrán las medidas. Hay que dar la oportunidad. Ellos tienen mi confianza. Mejor equipo no podemos tener", apuntó el dirigente firpense.

PACIENTE

El estratega del Firpo, Mario Martínez, dejó en manos de la directiva su fututo al frente del plantel pampero. "Uno hace su trabajo en la semana. En cualquier caso, serán los dirigentes los que tomen una decisión. Yo ofrezco disculpas porque no hemos podido ganar a Dragón. Esperamos encontrarnos con el triunfo la próxima semana", apuntó el estratega del conjunto usuluteco.

El volante colombiano Jhony Ríos expresó el respaldo del plantel para el técnico de Firpo. "Yo meto las manos al fuego. No queremos que se nos vea cómo quita-técnicos. No hemos llevado al Firpo al lugar que se merece. Este equipo debe estar en otra posición", apuntó el mediocampista.

El portero Manuel González pidió más compromiso a sus compañeros. "Esta situación solo nosotros la vamos a sacar adelante. Esta semana se priorizó el trabajo con los delanteros, pero la pelota, lastimosamente, no quiere entrar", indicó el guardavallas del conjunto taurino.

Tags:

  • firpo
  • lmf
  • apertura 2016
  • futbol

Lee también

Comentarios