Afición de Cádiz propone el "Minuto Mágico"

Un grupo de seguidores del ex equipo de Jorge González propuso corear el nombre del jugador en el minuto 11 de cada juego del club como local.
Enlace copiado
Afición de Cádiz propone el

Afición de Cádiz propone el "Minuto Mágico"

Enlace copiado
Jorge "Mágico" González dejó mucha huella en el Cádiz, algo que hizo que creciera su admiración en España luego de las ocho temporadas en las que vistió la camiseta amarilla del equipo.

De ahí que en la tierra gaditana se busque la manera de homenajear al salvadoreño que el pasado domingo cumplió 58 años de edad. Y una de las propuestas es institucionalizar el "Minuto Mágico" en cada juego de local que realice el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, el mismo escenario en el que Jorge ànotó goles y dio asistencias casi imposibles. 

El "Minuto Mágico" significaría corear el  nombre del ex futbolista salvadoreño en el minuto 11 de encuentro, con el motivo de homenajear al que para muchos es el mejor futbolista de la historia del Cádiz CF.Un grupo de seguidores del ex equipo de Jorge González propuso corear el nombre del jugador en el minuto 11 de cada juego del club como local. Un grupo de seguidores del ex equipo de Jorge González propuso corear el nombre del jugador en el minuto 11 de cada juego del club como local. 

Tags:

  • lionel messi
  • liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter