Lo más visto

Afición en México da bienvenida a Ernesto Corti

El ex técnico de Santa Tecla ya fue recibido con agrado en México. Mirá cómo lo califican. 
Enlace copiado
Afición en México da bienvenida a Ernesto Corti

Afición en México da bienvenida a Ernesto Corti

Enlace copiado

Los aficionados del Toluca de México le dieron la bienvenida al entrenador argentino Ernesto Corti, a quien consideran "un viejo conocido" del equipo, tras su paso por el club en la temporada 2015-2016 cuando dirigió en la categoría sub-20. 

Corti se desligó del Santa Tecla la noche del domingo, tras perder 4-1 en la final del torneo Apertura 2017 contra los albos del Alianza, pero a la vez aclaró que no estaba dando un paso al costado (por la derrota) sino que ya tenía planes con el equipo mexicano.

 


El entrenador será el auxiliar de Hernán Cristante. Corti logró dos títulos de liga con el Santa Tecla y conquistó la última edición de la Copa El Salvador, además de darle al equipo el boleto directo a la Liga de Campeones de la CONCACAF, que arranca el próximo mes de febrero. 

El Toluca pasa por un excelente momento. En la última temporada ganó todo: la categoría sub-13, campeón Verano 2016, campeón sub-13 y subcampeón de Primavera 2017, campeón sub-15 y semifinalista en el Clausura 2017 y campeón en la categoría mayor en el torneo Apertura 2017.

Los Diablos Rojos se coronaron campeones el pasado domingo de los equipos filiales de la Liga Premier, luego de empatar con Morelia en el Estadio Morelos. En el juego de ida habían ganado 1-0.

Tags:

  • Ernesto Corti
  • Toluca
  • Santa Tecla
  • Liga mexicana
  • Fútbol de México

Lee también

Comentarios