Lo más visto

Aficionados UES exigieron pago a los jugadores

El plantel escarlata sigue trabajando sin ganar y la paga no se ve cerca. Las autoridades no responden y hasta la afición está molesta.
Enlace copiado
Aficionados UES exigieron pago a los jugadores

Aficionados UES exigieron pago a los jugadores

Enlace copiado
La ausencia de salario sobrepasa los dos meses en el UES y ayer, los jugadores retomaron el tema para destacar que hace meya en el equipo para sacar buenos resultados.

"No es de poner excusas, pero es de las cosas más importantes en un plantel", apuntó Fernando Valladares.

"En todo equipo la situación económica es clave", agregó Geovanny Henríquez.

Al medio tiempo del encuentro, unos aficionados colocaron un cartel de frente a la afición reclamando el derecho de los jugadores de recibir salario.

"La Furia Escarlata exige que le paguen a los jugadores", rezaba el improvisado cartel elaborado en cartulina.

Al final, miembros de esta barra se acercaron a los jugadores, dialogaron con ellos, les exigieron resultados y a cambio, presión a las autoridades escarlatas para que aceleren el sueldo, en una improvisada reunión afuera del camerino y a oscuras.

De parte de las autoridades no hubo respuesta. Algunos de ellos participaron en un enlace con un patrocinador, pero tras el partido no hubo quien diera la cara para hablar del tema.

PLANO DEPORTIVO

Estos mismos jugadores parece que no esperan una respuesta rápida y se aferran a sus cualidades deportivas para sacar al equipo del atolladero.

"Tenemos que seguir trabajando y estamos a tiempo para salir del fondo de la tabla", dice Valladares. "Estamos fallando en el trabajo en la semana; no hay más, tenemos que ganar. No somos equipo para estar ahí, en el fondo", completa.

"Tenemos que ser fuertes mentalmente, saber que solo con trabajo vamos a sacar al equipo adelante", completa Henríquez.

Tags:

  • ues
  • lmf
  • deuda
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios