Lo más visto

Más de Deportes

Aficionados afectados con gas pimienta en semifinales del baloncesto salvadoreño

Sucedió durante el juego semifinal entre Santa Tecla y el Brujos de la Liga Mayor de Baloncesto.

Enlace copiado
Enlace copiado

SANTA TECLA. El primer partido de la serie semifinal del Apertura 2017 de la Liga Mayor de Baloncesto entre el Santa Tecla y  Brujos fue suspendido por más de media hora luego que miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla lanzaron gas pimienta sobre miembros de la barra del Brujos.

 


Más de 15 aficionados entre hombres, mujeres y niños fueron afectados. Sucedió al minuto 5:10' del cuarto período cuando un aficionado del Brujos era desalojado del gimnasio Adolfo Pineda de Santa Tecla por Miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano de Santa Tecla.

Molestos los aficionados del Brujos trataron de acuerpar a su compañero y se armó un pequeño incidente a la entrada del escenario deportivo hasta que los agentes lanzaron el gas tóxico.

Óscar Velásquez, uno de los afectafos sostuvo que “los agentes del CAM nos sacaron del estadio y nos rociaron gas, es ilógico lo que hicieron. Fue inmadurez, no hacíamos desórdenes, íbamos hacia afuera a tomarnos tiempo libre y nos sacaron a la fuerza.”



Mientras que Ángel Torres, aficionado de 15 años, expuso que “yo estaba comprando cuando me cayó el gas pimienta, fue algo malo que hicieron.”





Tags:

  • Liga Mayor de Baloncesto

Lee también

Comentarios