Aficionados asisten al “Cusca” para ver a Raúl González

El NY Cosmos se encuentra en el Estadio Cuscatlán entrenando para el partido del sábado contra el FAS, cuyos fondos serán destinados a FESA.
Enlace copiado
Enlace copiado
Decenas de aficionados se encuentran esta tarde las afueras y las graderías del estadio Cuscatlán para presenciar el entrenamiento de Raúl González junto al NY Cosmos, que estaba programado para hoy a las 4:00 de la tarde el coloso de Monserrat.

Las camisetas del Real Madrid también se hacen notar entre los simpatizantes del equipo en el que debutaba la estrella del fútbol, quien es ovacionado por sus seguidores, que no paran de gritar su nombre.

No faltaron los mensajes de apoyo y declaraciones de amor por medio de carteles para el ex madridista, quien llegó al país ayer junto al equipo neoyorquino para disputar un partido amistoso y benéfico contra el FAS, este sábado.

El futbolista en una conferencia de prensa esta tarde se refirió a dicho enfrentamiento como uno “muy importante” porque “es para los niños y jóvenes de El Salvador”; e instó a los salvadoreños a asistir al partido y disfrutarlo.

Por otra parte, FESA informó, a través de un comunicado, que “por motivos de fuerza mayor”, Raúl y el Cosmos no se presentarán mañana en Metrocentro, como estaba programado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>VIDEO: La afición grita el nombre del jugador Raúl González Blanco. <a href="http://t.co/dh8mAUgVVE">http://t.co/dh8mAUgVVE</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/576149468711661568">March 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>VIDEO: Gran cantidad de aficionados en el entrenamiento del <a href="https://twitter.com/hashtag/Cosmos?src=hash">#Cosmos</a>. <a href="http://t.co/UEQbnhF3I7">http://t.co/UEQbnhF3I7</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/576147157083897857">March 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Llegada del <a href="https://twitter.com/hashtag/Cosmos?src=hash">#Cosmos</a> al estadio Cuscatlán. <a href="http://t.co/H7EQXbeCBe">http://t.co/H7EQXbeCBe</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/576143558635364352">March 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • el cusca
  • cosmos
  • raul gonzales
  • fas
  • fesa

Lee también

Comentarios

Newsletter