Lo más visto

Aficionados del PSG atacan con juegos pirotécnicos el hotel del Real Madrid

Los aficionados del PSG se las ingeniaron para que los jugadores del Real Madrid no tuvieran una buena noche de descanso. Mirá el video.
Enlace copiado
Imagen del ataque que aficionados del PSG realizaron la madrugada de este martes frente al hotel de concentración del Real Madrid.

Imagen del ataque que aficionados del PSG realizaron la madrugada de este martes frente al hotel de concentración del Real Madrid.

Los aficionados radicales del PSG decidieron atacar con bengalas y juegos artificiales el hotel de concentración del Real Madrid en París, con la idea de no dejarlos descansar. El hecho ocurrió la madrugada del martes 6 de marzo, horas antes del juego de vuelta en octavos de final de la Champions League 2017-2018. - 00:00:28

Enlace copiado

Un grupo de aficionados del Paris Saint Germain (PSG) atacó, la madrugada de este martes, el hotel de concentración del Real Madrid y lo hizo con bengalas y petardos.

La idea era interrumpir el sueño de los jugadores merengues previo al partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, pero la iniciativa casi se salió de control y tuvo que intervenir la policía.

Según la prensa europea, el hecho ocurrió en la madrugada de martes, específicamente a la 1:30 de mañana de París. Un estimado de 50 aficionados fueron los que se presentaron frente al hotel de la capital francesa y comenzaron a lanzar bengalas y juegos pirotécnicos, lo que provocó que la policía local tuviese que acudir para evitar cualquier problema mayor.

Horas antes, muchos aficionados ya se habían concentrado en la puerta del hotel del PSG para recibir a los jugadores madridistas con una gran pancarta donde se podía leer “puta Madrid”. La misma frase ya fue exhibida durante el choque ante el Troyes. Además, cantaron diferentes consignas agresivas contra el club blanco.

Tags:

Lee también

Comentarios