Lo más visto

Más de Deportes

Aficionados en el estadio esperan una goleada de la selección

En un sondeo desde el estadio Cuscatlán, El Salvador ganará con esa diferencia a Barbados


 

Enlace copiado
Aficionados en el estadio esperan una goleada de la selección

Aficionados en el estadio esperan una goleada de la selección

Enlace copiado

En el estadio están los que creen a pesar de que extrañan a algunos jugadores que no fueron convocados, los que llegaron antes de las 4:00 pm al estadio Cuscatlán.

En un sondeo realizado con los aficionados, el pronóstico más citado es un 3-0 a favor de la Azul y Blanco esta noche.

Rogelio García, de 68 años, mencionó que "ganamos 4-0 o 5-0, destacando Bonilla, Pineda y Cerén. En este equipo habría estado Fito pero el hombre (De los Cobos) no lo quiere. Me extraña que llamen a toda la defensa fe Santa Tecla".

Su hermano Fredy García opinó: "Vamos a ganar pero 3-0. Me habría gustado ver a un Fito, Monterroza y Cornejo porque en la Selección hay algunos que no deben estar como Fabricio Alfaro que es malintencionado".

Santos Cruz, uno de los aficionados que ganaron dos boletos de sol general en un concurso, dijo "Con un doblete de Bonillo y uno de Cerén se gana 3-1. Esto es un proceso, el grupo irá creciendo. Soy de los que creen, por eso vine".

Su hijo Anderson Cruz pronosticó un " 3-0 a favor y me atrevo a decir que Bonilla logra triplete. El estadio no se llenará pero es una injusticia que la gente castigue así a la Selección".

Para Rosa Sandoval, aficionada que también estará en sector general, detalló "Ganaremos pero 2-0. La Selección nos hace sufrir pero había que apoyarla. Soy salvadoreña y no tengo otra selección más que esta". 

Y Eduardo Castellanos, un salvadoreño que es residente en Estados Unidos, comentó que llevó a su esposa al estadio.

"Soy fanático de la Selección desde que se jugaba contra la URSS y Yugoslava. Yo quería ver a Fito Zelaya pero como estuvo metido en babosadas (amaños) no está, pero eso ya es pasado. Castigué dos juegos a la Selección al no ir al estadio pero volví y la perdoné ".

Tags:

Lee también

Comentarios