Lo más visto

Más de Deportes

Aficionados entregaron un donativo al plantel del Firpo

La barra usuluteca hizo una serie de actividades para reunir fondos y ayudar a los jugadores. Esto fue lo que recaudaron.
 
Enlace copiado
Aficionados entregaron un donativo al plantel del Firpo

Aficionados entregaron un donativo al plantel del Firpo

Enlace copiado

La afición del Luis Ángel Firpo entregó este miércoles, tras el partido con el Dragón (sellado con gane 3-0), un donativo económico a los jugadores, mientras sigue pendiente el pago del resto de la deuda con el plantel.

La ayuda económica que recibieron los futbolistas del club oriental fue de $380, los cuales se entregaron al finalizar el juego de la novena fecha del campeonato liguero.

El dinero se reunió durante el desarrollo de las dos últimas jornadas. En el juego de visita ante el FAS, en el estadio Óscar Quiteño, se hizo una colecta, mientras que en el Sergio Torres, este pasado miércoles, la afición vendió stickers a los asistentes.

Estas dos actividades, así como la entrega del donativo, lo confirmó un integrante de la Furia Pampera.

El plantel espera la cancelación de salarios del mes de agosto, aspecto que el gerente de los ultralempinos, Arquímides Mendoza, dijo anteriormente que la nueva directiva sería la que se ocuparía de dicho pago, según el acuerdo que se logró.

La nueva cabeza del Firpo es el empresario Modesto Torres, quien fue visto desde el partido anterior en suelo santaneco y quien este jueves fue confirmado como nuevo pope usuluteco.

Esta es la fotografía en el momento de la entrega: 

Tags:

  • primera division
  • Firpo
  • Furia Pampera

Lee también

Comentarios