Lo más visto

Más de Deportes

Aficionados podrán diseñar los uniformes de los mejores clubes

Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United podrían tener un uniforme diseñado por sus aficionados, gracias a ADIDAS.
Enlace copiado
Aficionados podrán diseñar los uniformes de los mejores clubes

Aficionados podrán diseñar los uniformes de los mejores clubes

Enlace copiado
Los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad única de diseñar la camiseta de visitante para algunos de los clubes más importantes del planeta, gracias a una aplicación creada por la firma deportiva ADIDAS.

La empresa de ropa deportiva ha lanzado Creator Studio, una plataforma digital que permite generar el uniforme alternativo que utilizan equipos como Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Juventus, AC Milan y Flamengo.

Los fanáticos podrán subir y compartir su diseño con la comunidad online a través de Creator Studio y usarlo como una plataforma para hacer campaña y obtener votos.

Una vez que los diseños hayan sido presentados, los uniformes entrarán a Battle Mode (modo de batalla), donde los participantes podrán votar por su favorito. Los que logren la mayor cantidad de likes serán ingresados a una galería del top 100 por club.

La camiseta ganadora de cada equipo será elegida por un panel de jueces, compuesto por algunos de los jugadores más icónicos del club, saliendo los uniformes ganadores a producción como la camiseta oficial de visitante que será usada en la cancha por cada cuadro durante la temporada 2017-2018.

"Es una oportunidad increíble para que los fanáticos alrededor del mundo dejen su marca en su club favorito y sean parte de la historia del mismo. Los fanáticos del Madrid son de los más apasionados en el mundo, y estoy particularmente emocionado por ver cómo se verá el diseño del uniforme ganador", comentó el galés Gareth Bale, jugador del Real Madrid, sobre la aplicación que ha creado ADIDAS.

Tags:

  • adidas
  • manu
  • real madrid

Lee también

Comentarios