Lo más visto

Más de Deportes

Aficionados protestaron en el Barraza por empate del Águila

Los seguidores del Águila se reunieron afuera del estadio para reclamarle a los jugadores y dirigentes del equipo migueleño. Mirá las fotos y videos acá.
Enlace copiado
Los aficionados emplumados encararon a sus jugadores para exigirles mejores resultados o su renuncia. /Foto: Michael Huezo.

Los aficionados emplumados encararon a sus jugadores para exigirles mejores resultados o su renuncia. /Foto: Michael Huezo.

Enlace copiado

Las barras organizadas del Águila se pronunciaron al final del partido ante Audaz, que esta tarde terminó en un empate (1-1) en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

Edwin "Inter" Sánchez falló un penal que pudo darle el triunfo a los emplumados y eso enardeció a los aficionados, que esperaron en el parqueo hasta que los jugadores salieron.

Los jugadores fueron despedidos con gritos, bolsas con agua y algunos cartones. Luego de ello, los aficionados se fueron a colocar al portón de acceso al estadio, protestando en contra de los jugadores y directivos del equipo a quienes les pidieron que renunciaran. 

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que dieron seguridad al partido se llegaron a colocar en el portón para evitar el ingreso de los seguidores o que se diera alguna agresión. 

APLAUSOS PARA EL SONSONATE
Los jugadores del Sonsonate también tenían temor, pero los líderes de la barra dijeron que "con ellos no era el problema". Los elementos del cuadro sonsonateco abandonaron escoltados por la policía. 

Cuando el entrenador del Sonsonate, Ramón Sánchez abandonó, los seguidores locales le aplaudieron y saludaron

Wilfredo Hernández, uno de los líderes de los hinchas negronaranja, ingresó al camerino para hablar con los jugadores y cuerpo técnico. "Nadie de ellos quiso hablar, pero lo único que queremos como aficionados es que el equipo levante el nivel y gane. Ya son seis años que el equipo no gana nada, pero nosotros los vamos a seguir apoyando", dijo. 

El entrenador Marvin "la Perica" Benítez se quedó charlando con Hernández y le explicó que para el partido de este domingo llegaron con ocho bajas del cuadro habitual, por lo que hubo que echar mano de los reservistas. 

Tags:

Lee también

Comentarios