Lo más visto

Agabeisi sacó primer triunfo

La novena del Agabeisi se impuso a las Águilas del UTEC y sumó su primer gane de la temporada, gracias a su bateo.
Enlace copiado
Agabeisi sacó primer  triunfo

Agabeisi sacó primer triunfo

Agabeisi sacó primer  triunfo

Agabeisi sacó primer triunfo

Enlace copiado
.

El Agabeisi consiguió el martes pasado por la noche su primera victoria de la XXII Liga Nacional de Béisbol, Copa FESA 2017, al imponerse categóricamente 8-4 al Águilas de la Universidad Tecnológica.

Los académicos sacaron la garra en el momento justo y disfrutaron del primer triunfo de la campaña. El abridor dominicano Delvy Reyes contó con destacada participación en el duelo, trabajó la ruta completa y contó con el respaldo ofensivo oportuno de sus compañeros. La concentración fue clave para sumar y celebrar el primer triunfo de la campaña.

El diestro Reyes destacó en los nueve innings al recetar 12 ponches en su actuación. Recibió cuatro carreras, dos de ellas en la novena y cuando el cansancio pasaba factura.

El partido comenzó bastante parejo pese a la primera carrera conseguida por el Agabeisi, luego fueron dos carreras más en el tercero, en el quinto entraron dos más y la balanza se terminó de inclinar en el sexto con tres carreras más a la cuenta.

Sobre el cierre, las Águilas de la UTEC intentaron reaccionar pero fue demasiado tarde: solo alcanzó para descontar con dos carreras en la séptima entrada y dos más en la parte alta de la novena, cuando la historia estaba escrita. Ya no hubo reacción.

Lee también

Comentarios