Lo más visto

Agenda apretada en Los Ángeles

La Azul mayor de BKB viajará mañana a Los Ángeles, donde jugará tres partidos amistosos y tendrá prácticas en la UCLA.
Enlace copiado
Agenda apretada en Los Ángeles

Agenda apretada en Los Ángeles

Agenda apretada en Los Ángeles

Agenda apretada en Los Ángeles

Enlace copiado
La selección mayor de baloncesto masculina tendrá mucha actividad dentro y fuera de la duela durante su gira por Los Ángeles, California, que iniciará mañana con el viaje de los ocho jugadores nacionales a territorio norteamericano, donde se incorporarán cinco legionarios.

Según la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL), además de los tres partidos de carácter amistoso contra Thundercats, la Universidad Luterana de California y la Universidad de La Verne, la Azul tendrá presentaciones en canales de televisión y algunas sesiones de entrenamiento con la Universidad de California .

“Es de las mejores universidades de basquetbol de los Estados Unidos, tiene un programa gigantesco y una historia tremenda y han aceptado que la selección nacional asista”, dijo Yamil Bukele, presidente de la FESABAL.

Las prácticas en la UCLA se unen a la visita al Staples Center para ver un partido de los Lakers el domingo 3 de noviembre, después del amistoso contra Thundercats.

Bukele también recordó que el jueves 7 la Azul estará en una entrenamiento abierto para jugadores con raíces salvadoreñas menores de 16 años en ambas ramas

“Desde el domingo ya hay compromisos con canales de televisión, ruedas de prensa, los partidos. Es importante que los muchachos permanezcan en ese ambiente de basquetbol”, dijo el federativo sobre la gira, que es punto de partida para su preparación hacia el Centrobasquet.

Tags:

  • baloncesto
  • los angeles
  • seleccion
  • gira
  • fesabal

Lee también

Comentarios