Lo más visto

Más de Deportes

Agüero, la llave argentina en un frío choque en Luzhnikí

Un tanto de Sergio Agüero sobre el final permitió a la Albiceleste sobreponerse a los rusos, pero el juego gaucho sigue sin convencer.
Enlace copiado
Agüero, la llave argentina en un frío choque en Luzhnikí

Agüero, la llave argentina en un frío choque en Luzhnikí

Enlace copiado
MOSCÚ, RUSIA. Argentina y Rusia inauguraron hoy el renovado estadio Luzhnikí en un partido en el que la Albiceleste ganó por 0-1 con gol de Sergio Kun Agüero en la postrimerías del encuentro, pero dejó muchas dudas de cara al Mundial.
 
El sufrimiento de las eliminatorias sudamericanas ya es historia, pero la selección argentina no parece haber superado el trauma de verse en peligro de perderse la Copa, ya que el juego demostrado no es propio de un equipo que aspira a levantar el trofeo.
 
No fue un gran partido, pero sirvió para convencerse de que el Luzhnikí, que conserva la vieja fachada del histórico estadio Lenin, es el escenario ideal para el partido inaugural y la final de la Copa Mundial.
 
Casi 80 mil espectadores acudieron a la cita, en su mayoría para ver en vivo al barcelonista Leo Messi, que en 2009, cuando la Albiceleste era dirigida por Diego Armando Maradona, no pudo jugar por lesión.
 
El astro barcelonista no estuvo muy acertado, pero tampoco defraudó, ya que lo intentó y sembró el pánico en la defensa rusa cada vez que recibió el balón en tres cuartos, aunque estuvo muy marcado.
 
El problema para Argentina es que, superado el sufrimiento de las eliminatorias sudamericanas, el rosarino no encontró los socios que busca desde hace largo tiempo, más si Paulo Dybala está sentado en el banquillo.
 
CERROJO
Mientras, los rusos salieron con una defensa de cinco, con dos laterales largos, y tres delanteros que presionaron desde el principio la salida del balón, lo que causó dificultades a la defensa argentina.
 
Mediada la primera parte los discípulos de Sampaoli se hicieron claramente con el control del juego, aunque les faltó un poco de verticalidad.
 
Agüero, que volvió a la selección tras convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City, pareció despertar en la segunda parte y fue el jugador que armó casi todas las jugadas de gol.
 
Y así anotó el tanto del gane:
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios