Lo más visto

Agüero llega a los 100 goles con el Manchester City

El Newcastle de Rafael Benítez logró un empate a uno ante los Citizens, en juego de la Premier League.
Enlace copiado
Agüero llega a los 100 goles con el Manchester City

Agüero llega a los 100 goles con el Manchester City

Enlace copiado
 El Manchester City igualó hoy 1-1 en su visita al Newcastle y complicó su objetivo de finalizar la Liga inglesa de fútbol en tercera posición, última que da acceso directo a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, que la semana próxima inicia su serie de semifinales de Champions ante el Real Madrid, se adelantó a los 14 minutos con un nuevo gol de Sergio Agüero.

El delantero argentino ya había marcado un "hat-trick" el sábado en el 3-0 al Chelsea, pero el tanto de hoy no sirvió para lograr los tres puntos, ya que Vurnon Anita puso el 1-1 a los 31 minutos para el conjunto local.

Con el empate, el City se mantiene en tercer lugar con 61 puntos, pero podría superado por el Arsenal, que suma 60 y el jueves recibe al West Bromwich Albion.
Además, los dirigidos por Pellegrini se despiden ya definitivamente de la lucha por el título al quedar a 12 puntos del líder Leicester a falta de cuatro jornadas.

Para el Newcastle, el empate sirve en su desesperada lucha por evitar el descenso y permite cortar una racha de 12 derrotas consecutivas ante el City en la Premier League.

El conjunto dirigido por el español Rafael Benítez marcha penúltimo con 29 puntos, a dos de la salvación.

Tags:

  • agüero
  • manchester city
  • futbol
  • premier

Lee también

Comentarios