Lo más visto

Más de Deportes

Agüero salvó al City de Guardiola en la Copa inglesa

Perdía ante un equipo de menor categoria, el Bristol. Mañana es la otra semifinal.
Enlace copiado
Agüero salvó al City de Guardiola en la Copa inglesa

Agüero salvó al City de Guardiola en la Copa inglesa

Enlace copiado

LONDRES, INGLATERRA. Un gol del argentino Sergio Agüero dio hoy la victoria al Manchester City 2-1 ante un aguerrido Bristol, que comenzó arriba en el marcador, en el partido de ida de la semifinal de la Copa de la Liga del fútbol inglés.

El cabezazo de Agüero, en tiempo de descuento, sirvió para dar alivio al City, que en varios momentos del partido fue puesto en peligro por un combativo Bristol. Visto el trámite del encuentro, una derrota no estuvo lejos.

El modesto visitante, que eliminó al Manchester United en la ronda previa, abrió el marcador justo antes de la pausa, cuando Bobby Reid convirtió un penal.

Kevin De Bruyne, sin embargo, igualó a los 10 minutos del segundo, mientras que Agüero, que ingresó cuando faltaban 20 para el cierre, puso todo en orden cuando corrían dos minutos del tiempo de adición.

Sin complejos, el Bristol salió a presionar al City y desactivó los circuitos ofensivos del equipo de Josep Guardiola, que no terminaba de jugar cómodo en su campo.

Para colmo, una falta del defensor John Stones sobre Reid dio un premio inesperado a la visita, que concretó el buen primer tiempo de su equipo con un disparo rasante y cruzado desde los doce pasos.

La alegría duró poco, porque cuando corrían 55 minutos el City escapó con holgura de la presión propuesta por su rival y De Bruyne pudo conducir a sus anchas, con campo. El belga abrió para Sterling, que le devolvió el balón justo para que definiera y marcara el empate.

Ya al final, cuando el empate parecía la suerte del encuentro, Agüero saltó mejor que todos y desvió la pelota para dar el triunfo al cuadro "citizen".

El Arsenal y el Chelsea jugarán mañana la ida de la otra semifinal del torneo. El City y el Bristol tendrán su revancha el 23 de enero, mientras que los equipos londinenses definirán el segundo finalista un día después.
 

Tags:

  • Sergio Agüero
  • Manchester City
  • Premier League

Lee también

Comentarios