Águila NO SE CONFÍA

A pesar de la cómoda ventaja, los emplumados encaran con serenidad el juego de vuelta.
Enlace copiado
Águila NO SE CONFÍA

Águila NO SE CONFÍA

Águila NO SE CONFÍA

Águila NO SE CONFÍA

Enlace copiado
El Águila buscará hoy afianzar la clasificación a las semifinales, luego de la ventaja obtenida tras la goleada en Chalatenango.

Los emplumados saben que tienen que cumplir con el compromiso, y aunque no menosprecian al rival, están conscientes de que es una ventaja difícil de remontar.

“Quedó demostrado que fue uno de los mejores partidos del Águila, no podemos negar que tenemos una gran ventaja, primero porque tenemos que decidirla en nuestro terreno, donde todavía no hemos perdido, eso nos da cierto margen de confianza”, dijo el técnico emplumado, Ramón Sánchez.

Dentro del plantel hay mucha satisfacción por el nivel que se alcanzó, por eso, para Sánchez, solo hay comentarios positivos.

Para el estratega migueleño, hay mucho compromiso de parte de todas las líneas, es lo que se ha trabajado en el torneo y que se ve reflejado ahora.

Ya en ocasiones anteriores el Águila ha conseguido una buena ventaja en el partido de ida, lo que sirvió para conseguir la clasificación. De igual manera, los emplumados no olvidan el Apertura 2006, cuando debían recibir cuatro goles del Once Municipal en el segundo tiempo de la vuelta para quedar eliminados, y sorpresivamente protagonizaron esa remontada histórica en contra.

Rónald Torres espera que esto no suceda. “Debemos enfrentar este partido de la misma manera que lo hicimos allá. Hacer que la casa se respete, esperamos hacerlo de la mejor manera, con buen fútbol. Será difícil, ellos vendrán a querer remontar, pero tendrán un grupo de jugadores que desde el inicio estará dispuesto a sacar los tres puntos”, aseguró Torres.

Álvaro Lizama sabe que está muy difícil que les remonten: “Sacamos una buena ventaja, pero hay que ir partido a partido, acá en casa siempre nos hemos dado a respetar”.

Lee también

Comentarios

Newsletter