Lo más visto

Águila acepta negociaciones por Jimmy Valoyes

Pero el presidente del Águila dijo que la cantidad está lejos de satisfacerles. Leé qué podría suceder en el caso del defensor.
Enlace copiado
Águila acepta negociaciones por Jimmy Valoyes

Águila acepta negociaciones por Jimmy Valoyes

Enlace copiado
El presidente del Águila, Pedro Arieta Iglesias, confirmó a EL GRÁFICO que el viernes se produjo el primer contacto con la dirigencia del equipo colombiano Cortuluá para hablar de una propuesta económica por el defensor colombiano Jimmy Valoyes, que sigue a la espera de conocer cuál será su futuro.

Valoyes renovó contrato con el Águila pero aduce que hay una cláusula que le permite salir del equipo si tiene una oferta en el extranjero, a cambio de pagar únicamente su ficha. Sin embargo, el Águila exige una indemnización para dejarlo salir.

Arieta Iglesias dijo que la propuesta hecha por el Cortuluá no satisface, por ahora, a la direncia del Águila. El directivo espera responder al plantel colombiano este lunes. 

"Han hecho una propuesta que no es absolutamente cercana a lo que ya establecía el contrato. Sin embargo, nosotros nos vamos a comunicar con ellos (directiva del Cortuluá) este lunes para ir viendo cómo se avanza con esto.  Estamos analizando la propuesta, porque no termina de llenar nuestras expectativas. El acercamiento es importante, porque hasta este día solo había especulaciones. Nosotros esperábamos ese contacto si realmente había un interés de por medio", apuntó Arieta Iglesias a EL GRÁFICO.

DESDE COLOMBIA
Ante la versión de Arieta Iglesias, EL GRÁFICO contactó al presidente ejecutivo de Cortuluá, Óscar Martán, pero este dijo que era su día de descanso y que sería hasta este lunes cuando hablaría del caso Valoyes. 

El directivo del plantel naranja y negro reiteró que no quieren poner trabas a Valoyes para su llegada al Cortuluá. "No queremos retener a ningún jugador, pero si que al menos menos se concreten las condiciones de salida", apuntó.

Antes de ese contacto la dirigencia del equipo emplumado, a través de Arieta Iglesias, indicó que hay cláusulas que agilizan la salida de Valoyes hacia el Cortuluá, pero que como el Águila es el último equipo del zaguero cafetero en El Salvador esperan un monto de indemnización. 

Tags:

  • aguila
  • valoyes
  • cortulua

Lee también

Comentarios