Lo más visto

Más de Deportes

Águila, adentro

Águila se clasificó a cuartos de final con un empate 2-2 ante Pasaquina, anoche.
Enlace copiado
Águila, adentro

Águila, adentro

Enlace copiado
Pasaquina estuvo a punto de amargar la noche del Águila, que vio desnudadas sus falencias y tuvo que apelar a rescatar el encuentro en sus minutos finales pero acabó celebrando doble, ya que el empate 2-2 le permitió convertirse en el primer equipo clasificado a cuartos de final del Apertura 2015.

Con 17 fechas jugadas y cinco pendientes (15 puntos por disputar), los pupilos del brasileño Eraldo Correia suman 33 puntos, 16 más que el noveno clasificado, Sonsonate, que se quedó con 17. Así, los negronaranjas apartaron boleto en la próxima ronda.

Sin embargo, el boleto fue duro de obtener. Pasaquina demostró que le tiene tomada la medida al Águila al tenerlo dos veces contra las cuerdas en el marcador. Primero, gracias a un gol del cristobalense Devaughn Elliot, quien recogió un balón suelto tras un cabezazo que dio en el horizontal e inauguró el marcador al minuto 55.

Águila sufrió doble, ya que Ronald Torres se fue expulsado al 57' por tocar el balón con la mano. Sin embargo, encontró en Henry Romero a su salvador, ya que el defensa igualó las acciones con un tanto al 75'.

Pero los pupilos de Víctor Coreas metieron la coz de nuevo. Irza Santos, exemplumado, aprovechó una desatención de la zaga para puntear un esférico que se fue al fondo de la red.

Con el partido cuesta arriba, Águila volvió a empujar hasta que apareció de nuevo Romero, para anotar de cabeza al 85'. Sin embargo, en la celebración fue expulsado y los negronaranjas acabaron con nueve jugadores, un punto y, al menos, el boleto seguro a la otra fase.

Tags:

  • aguila
  • pasaquina
  • empate
  • clasificado
  • cuartos de final

Lee también

Comentarios