Lo más visto

Más de Deportes

Águila anuncia el despido de Malvestitti

El equipo aduce en un comunicado que lo separar por "deslealtad". Mirá quién se hará cargo del equipo a partir de hoy.
Enlace copiado
Águila anuncia el despido de Malvestitti

Águila anuncia el despido de Malvestitti

Enlace copiado

La junta directiva del Águila confirmó hace algunos minutos el despido del entrenador argentino Edgardo Malvestitti, quien tomó las riendas del combinado negronaranja desde el arranque de este Apertura 2016.

El técnico argentino fue separado esta mañana del plantel emplumado y en su lugar quedará Darío Larrosa, actual director deportivo.

Malvestiti recién fue separado de Club Deportivo Águila por ser “desleal” a la institución migueleña, según el comunicado que lanzó la cuenta oficial del equipo en redes sociales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Noti%C3%81guila?src=hash">#NotiÁguila</a> Comunicado oficial tras la destitución del señor Edgardo Malvestiti como DT del equipo emplumado. <a href="https://t.co/9ajc8odREL">pic.twitter.com/9ajc8odREL</a></p>&mdash; C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) <a href="https://twitter.com/cdaguilaoficial/status/798218851729149952">14 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El “Chueco” duró 20 partidos en el banco negronaranja, dejando al nido en el primer lugar de la tabla de posición siendo el equipo menos goleado, y el que menos ha perdido. El rosarino ganó nueve partidos, empató ocho y perdió solo tres.

Cabe destacar que Malvestiti no perdió ninguno de los clásicos que dirigió con Águila, además aseguró que tenía contrato hasta el próximo año con el cuadro negronaranja. 

Tags:

  • aguila
  • apertura 2016
  • lmf
  • edgardo malvestitti

Lee también

Comentarios