Lo más visto

Más de Deportes

Águila anuncia la contratación de un nuevo delantero

El Águila le quitó otro jugador al Metapán y refuerza su zona de ataque con este delantero nacional.
Enlace copiado
Águila anuncia la contratación de un nuevo delantero

Águila anuncia la contratación de un nuevo delantero

Enlace copiado
El atacante David Antonio Rugamas y el portero Wálter López son oficialmente parte de Club Deportivo Águila, según se dio a conocer este lunes a través de las redes sociales del club emplumado.
 
Los migueleños sumaron así su sexto y séptimo fichaje, tras el anuncio anterior de la llegada de Edwin "el Inter" Sánchez (del Universidad), Javier Lezcano (Pasaquina), Josué Odir Flores (Metapán), Misael Contreras (Limeño) y Jefferson Polío (Dragón).
 
De esta forma dieron a conocer el fichaje de David "Tony" Rugamas, ex delantero del Metapán, quien anotó dos dianas en el Clausura 2017 con los jaguares:
Asimismo, hicieron pública la transferencia de López, procedente del Pasaquina y segundo lugar en el Guante de Oro de EL GRÁFICO, gracias a su promedio de 0.80 goles encajados en 15 compromisos: Con la llegada de López queda en duda la continuidad de Josué Coreas, pues el portero titular, Benji Villalobos, ya había firmado su renovación. Los emplumados, junto al Alianza, son hasta ahora los dos equipos que más movimientos han hecho en sus escuadras. En Águila causaron baja el uruguayo Nicolás Fagúndez, René Gómez y Álvaro Lizama.

Tags:

  • david rugamas
  • aguila
  • fichaje

Lee también

Comentarios