Águila anuncia que pagará salarios atrasados antes que acabe el año

El presidente del equipo negronaranja rompió el silencio y confirmó  que cancelarán los dos meses de atraso. Esta es la fecha que dio. También confirmó cuándo revelarán las bajas.
Enlace copiado
Águila anuncia que pagará salarios atrasados antes que acabe el año

Águila anuncia que pagará salarios atrasados antes que acabe el año

Enlace copiado

La dirigencia del Águila confirmó esta noche, en voz de su presidente, Pedro Arieta Iglesias, que saldarán su deuda salarial con el plantel a más tardar el sábado 30 de diciembre.

"Nosotros tenemos como meta realizar a más tardar el sábado 30 el pago de los salarios. Puede ser antes, no descartamos esa posibilidad de cancelar los dos meses y tres días que se les adeuda a los jugadores nacionales esta misma semana, porque a los extranjeros se les canceló antes", afirmó Arieta vía telefónica.

También te debe interesar: "Los refuerzos que pide Osvaldo Escudero para el Águila" (https://www.elgrafico.com/futbol/Los-refuerzos-que-pide-Escudero-para-Aguila-en-el-Clausura-2018-20171226-0008.html)

El pope emplumado aseguró que el tema de bajas y altas se oficializará posterior a la cancelación de la deuda salarial.

"Deseo aclarar que el tema de las contrataciones se oficializará luego del pago al plantel. Deseamos hacerlo a partir del 2 de enero (fecha en que iniciará la pretemporada), pero si se logra pagar a los jugadores este viernes 29 será ese mismo día cuando demos a conocer altas y bajas en el plantel", afirmó Arieta Iglesias.

SIN NOMBRES, TODAVÍA
Pedro Arieta Iglesias no quiso adelantar nombres ni cantidad de jugadores que llegarán para el Clausura 2018, ni menos confirmar cuántos jugadores dejarán el nido aguilucho.

"No deseo generar más especulaciones de las que se ha tenido que soportar. Nuestro compromiso primordial ha sido siempre saldar primero nuestras responsabilidades con los jugadores antes de anunciar posibles nombres de altas y bajas", afirmó. 

"Lo importante es que podamos cancelarle al plantel antes que finalice el año, luego de superar puntos que no pudimos solventar la semana anterior", acotó.

Tags:

  • Águila
  • Salarios
  • Primera División

Lee también

Comentarios

Newsletter