Lo más visto

Águila, aplastado 5-1 por los albos

El Águila no logró despegar. Esta tarde, los paquidermos lograron una holgada victoria que les otorgó 55 puntos en la tabla acumulada.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Águila fue humillado esta tarde cuando los albos derrotaran al cuadro migueleño 5-1. Alianza se acerca más a la clasificación de las semifinales, mientras que el Águila, más deslucido cada vez, se queda a un peldaño del sótano de la tabla de posiciones, con apenas 8 puntos.

La expectativa era grande en el estadio Cuscatlán. Águila buscaba la redención, luego de haber caído ante el FAS en el nido migueleño, mientras que el Alianza buscaba acortar la distancia de 8 puntos que tenía contra los tigrillos.

Con estas cartas sobre la cancha de juego, apenas corría el minuto 2 cuando Orlando Rodríguez anotaba el primer tanto a favor de los locales. Para Rodríguez, este fue su tercer gol en el Clausura 2013, en su juego 39 en El Salvador.

William Osael Romero, sobre el minuto 20, fue el próximo en anotar, cuando, poco a poco, el cuadro migueleño intentaba cobrar terreno y tomar alguna forma.

Los tímidos esfuerzos de los emplumados por alzar vuelo no cuajaban. Irza Santos, al minuto 21, hizo una jugada que él mismo falló; le fue imposible definir, incluso con puerta vacía ante él.

Fue hasta el minuto 41 que el cubano Yaikel Pérez logró el descuento por el Águila, anotando el 2-1,  por un evidente error defensivo de los paquidermos. Así llegó el final del primer tiempo.

El segundo periodo fue aún más triste para los migueleños, cuando Luis Anaya colocó un autogol, al minuto 57, que puso el marcador 3-1 a favor de los capitalinos.

Al minuto 61, Jonathan Faña siguió con el castigo para los negrinaranjas (4-1), y al 89 Odir Flores puso el tiro de gracias, tras un pase también de Faña. Alianza logró acumular 55 puntos, y queda a tan solo 4 puntos de distancia del FAS.

Este fue el último partido de la jornada 11 de la Liga Mayor, cuyos resultados fueron: FAS 3-0 UES; Metapán 1-0 Juventud; Santa Tecla 2-1 Marte; Alianza 5-1 Águila; Firpo 0-2 Once.

Tags:

  • Aguila
  • Alianza
  • Liga Mayor de Futbol
  • jornada 11
  • FAS

Lee también

Comentarios