Lo más visto

Más de Deportes

Águila aprovechó y derrotó al Alianza

Los emplumados se impusieron 0-1 al Alianza con un Benji Villalobos prodigioso sobre el tramo final.
Enlace copiado
Águila aprovechó y derrotó al Alianza

Águila aprovechó y derrotó al Alianza

Enlace copiado
El Alianza sumó su segundo traspié como local de forma consecutiva, ante un Águila que se paró de tú a tú en buena parte del encuentro de esta jornada 21, en la que los emplumados se llevaron los tres puntos gracias a un gol de James Cabezas.

El tanto del colombiano, una exquisita vaselina que bañó a Óscar Arroyo, surgió tras un error, el único, cometido por la zaga aliancista, que literalmente le regaló el esférico al veloz atacante aguilucho. Ese gol, al 28', fue el que determinó el gane visitante.

Más tarde, Juan Carlos Portillo sacó de la línea de gol un balón que ya había batido a Arroyo, en un tiro de esquina al 44'.

Pero los albos no estuvieron de brazos cruzados y su peligroso ataque se hizo más evidente en la etapa de complemento.

De entrada, Rodolfo Zelaya mandó un cabezazo que sacó un susto a la afición aguilucha, pero que se quedó el meta Benji Villalobos, al 56'. Al 61', nuevamente Benji apagó el ímpetu tras otra aproximación de Zelaya.

Jorge "El Zarco" Rodríguez mandó toda la carne al asador. Metió a Hinestroza para tener más desequilibrio y al paraguayo Guerreño y luego a David Díaz.

Sufrió el Águila. Los albos se encimaron en la portería del bando migueleño, pero Villalobos de nuevo robó protagonismo con buenas intervenciones cuando ya se cumplió el tiempo regular, sobre todo en un tiro libre raso de Larín.

Y así, el cuadro negronaranja se llevó los puntos a San Miguel, y los albos volvieron a quedarse con ganas ante su afición, que los volvió a ver perder.

Tags:

  • primera division
  • alianza
  • aguila

Lee también

Comentarios