Lo más visto

Águila aumentará sus precios para el juego ante Santa Tecla

Los emplumados serán locales este domingo en el Ramón Flores Berríos y estos serán los precios de las entradas.
Enlace copiado
Águila aumentará sus precios para el juego ante Santa Tecla

Águila aumentará sus precios para el juego ante Santa Tecla

Enlace copiado
La gerencia deportiva del Águila dio a conocer hoy los precios a cobrar para el partido de vuelta de semifinales ante el Santa Tecla, a celebrarse este domingo 11 de diciembre en la cancha del estadio José Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.

La entrada general (sector oriente y norte) costará 6 dólares, un incremento de 1 dólar al cobrado ante el FAS en el juego de vuelta en fase de cuartos de final celebrado el sábado pasado en el mismo estadio santarroseño.

El sector sur, donde se instalarán gradas metálicas, valdrá $10 (tres más que ante los tigrillos) y el sector de sombra (sector poniente) el Águila cobrará $18 (incremento de $3 dólares).

“Son los precios que siempre se han cobrado en las instancias de semifinales. Creemos que están acorde a las circunstancias ya que se juega la clasificación a la final, esperamos que ya para las 11:00 de la mañana tengamos presencia de la policía a la hora que se habilite la taquilla del estadio”, aclaró Amílcar Martínez Mijangos, gerente aguilucho.

Martínez Mijangos dijo además que “tuvimos una buena tarde en cuanto a comprotamiento en el estadio en el juego ante el FAS, esperamos como Águila que el domingo sea una fiesta donde celebraremos el pase a otra final más en procura de conquistar la corona 16”.

Las taquillas del Ramón Flores Berríos se abrirán a las 11:00 de la mañana y el partido será a las 3:00 de la tarde.

Tags:

  • aguila
  • semifinal
  • precios
  • santa tecla
  • futbol
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios