Águila aún no será operado

Jonathan Águila jugará con protector mientras no se someta a la operación de tabique nasal.
Enlace copiado
Celebración.  Jonathan Águila celebra uno de sus dos tantos anotados al Atlético Marte. El resultado final fue 3-1 en favor de los tigrillos.

Celebración. Jonathan Águila celebra uno de sus dos tantos anotados al Atlético Marte. El resultado final fue 3-1 en favor de los tigrillos.

Águila aún no será operado

Águila aún no será operado

Enlace copiado
Jonathan Águila, autor de dos tantos en la victoria 3-1 de FAS sobre Atlético Marte el sábado en la noche, sufrió una desviación del tabique nasal luego de tener un choque con el defensor carabinero Noé Melgar, según confirmó el representante del equipo santaneco, Fredy Vega.

El dirigente explicó que el golpe que sufrió el jugador no es de gravedad y que solo recibió medicamentos para la inflamación que le quedó tras el percance.

“No tiene problema alguno para seguir jugando, el doctor le dijo que sería operado hasta que él quisiera”, dijo Vega.

“Luego de visitar al especialista estamos más tranquilos, pues no es algo de gravedad, nada que le impida poder seguir jugando. Jonathan se operará cuando estime conveniente, pero no dio fecha”, esclareció Fredy Vega.

Águila entrenará y jugará con un protector facial para evitar que pueda recibir otro impacto que empeore la desviación del tabique; “la operación será únicamente por estética”, para disminuir la protuberancia en la nariz, agregó Vega.

El jugador atraviesa un buen momento futbolístico e intentará continuar enrachado para sumar minutos con el equipo tigrillo, por lo que la operación tendrá que esperar hasta que el jugador lo tome a bien.

Además, con la decisión de aguardar por la operación, Águila dará prioridad a la convocatoria de selección nacional, pues es uno de los escogidos por Alberto Castillo para enfrentar el duelo amistoso frente a Ecuador, el próximo 21 de marzo en tierras suramericanas.

Luego de esta fecha FIFA, es probable que el jugador decida ingresar al quirófano para que su nariz regrese a su estado original y no corra riesgo alguno de que pueda empeorar y tenga como consecuencia dificultades para respirar.

Tags:

  • Jonathan Aguila
  • FAS
  • lesion
  • nariz
  • Marte
  • operacion
  • cirugia

Lee también

Comentarios

Newsletter