Lo más visto

Águila brinda el último adiós al kinesiólogo David Platero

Familia, directivos y jugadores despidieron a Platero, que falleció el sábado en un accidente automovilístico.
Enlace copiado
Águila brinda el último adiós al kinesiólogo David Platero

Águila brinda el último adiós al kinesiólogo David Platero

Enlace copiado

Familia, amigos, junta directiva del Águila, jugadores del plantel, exjugadores y hasta la misma prensa deportiva brindaron el último adiós esta tarde a David Platero, ex kinesiólogo del conjunto emplumado, luego que la noche del sábado 14 de julio perdiera la vida en un accidente automovilístico.

Platero fue sepultado en el Cementerio Los Cipreses, sobre la Carretera de Oro, en Soyapango. Los jugadores del Águila fueron los que cargaron el féretro del ex kinesiólogo hasta el lugar donde sería sepultado.

Luis Quintanilla, directivo del cuadro emplumado, brindó palabras a todos los presentes antes que los restos de Platero fueran sepultados.

 

 

Platero, de 48 años y quien trabajaba para el Águila, falleció la noche del sábado en San Vicente, tras sufrir un accidente vehicular en la Carretera Panamericana mientras regresaba de trabajar en el primer partido de pretemporada del cuadro emplumado, ante el Topiltzín, desde San Miguel. 

En su vehículo lo acompañaba el portero negronaranja Walter López y ambos fueron llevados de emergencia al Hospital Nacional de San Vicente. 

La dirigencia del equipo había comunicado al principio que Platero y López tenían únicamente heridas leves. Sin embargo, horas más tarde el club emitió un comunicado confirmando la muerte de Platero. López ya fue operado y se recupera.

Tags:

Lee también

Comentarios