Águila busca nuevo técnico desde ahora

La dirigencia ha empezado a analizar currículos de entrenador para el Apertura 2015.
Enlace copiado
Águila busca nuevo técnico desde ahora

Águila busca nuevo técnico desde ahora

Águila busca nuevo técnico desde ahora

Águila busca nuevo técnico desde ahora

Enlace copiado
Los entrenadores panameños Julio Dely Valdés y su hermano, Jorge, no entrarán en los planes de Águila para el Apertura 2015.

El presidente del plantel emplumado, Pedro Fausto Arieta, aseguró que desde ya han iniciado la búsqueda del nuevo entrenador para el Apertura 2015. Sin embargo, el dirigente  no adelantó nombres de estrategas con los que estarían en pláticas y aseguró que los hermanos Dely Valdés terminarán su gestión luego del juego ante Alianza por la fecha 18.

“Tenemos suficiente tiempo. Estamos platicando con algunos entrenadores. Algunos nacionales que hemos abordado están esperando a que termine el torneo. Los hermanos Dely Valdés ya no quieren estar en el equipo. Estamos evaluando”, aseguró el presidente.

Arieta aclaró que ahora no tiene sentido hacer cambios en el banquillo, tomando en cuenta que solo quedan tres fechas para el cierre de la fase regular. Así terminará una relación contractual que empezó el 5 de enero de este año. Los entrenadores panameños llegaron al nido con el cartel de haber dirigido desde 2011 a la selección canalera en la eliminatoria para Brasil 2014.

Desde la novena fecha del Clausura, con la caída por 1-0 ante Alianza, el panorama se complicó para los entrenadores panameños. Desde entonces, el plantel emplumado vino a menos y todo indica que no podrían clasificar a semifinales.

Tags:

  • aguila
  • entrenador
  • 2015
  • dely valdes
  • pedro arieta

Lee también

Comentarios

Newsletter